Marketing

Cambios de Facebook y su importancia en el marketing

Las redes sociales son un espacio en rápido movimiento, pero Facebook ha cambiado muchas veces en los últimos 5 años. Para los vendedores cuyos planes dependen de cierto grado de previsibilidad de las plataformas, estos cambios en ciertas ocasiones suelen ser [...]

Estrategias SEO para la optimización de búsqueda por voz

Con el avance de la tecnología, la búsqueda por voz se ha vuelto uno de los temas más importantes en la industria. A pesar que comenzó como un pequeño concepto en los smartphones, con facilidad se convirtió rápidamente en altavoces y asistentes de voz en todo el [...]

Estrategias de marketing de chatbot en messenger

Muchas veces nos hemos puesto a pensar si sería bueno poner en manos de un computador o un “robot” todo nuestro negocio. En realidad no es tan complicado, convirtiéndose en una buena idea si le haces seguimiento constantemente. Pues hay plataformas que hacen esta [...]

¿Cuál es el futuro del marketing digital?

La historia tiene una tendencia a repetirse, y con el futuro del marketing digital en particular, hay un patrón de interrupción. Después de descubrir que las organizaciones B2B no están obteniendo el máximo valor de los viejos playbooks de marketing digital, las [...]

Errores de una empresa en el posicionamiento SEO

El marketing presenta un interesante dilema para los propietarios de pequeñas empresas. Hay una gran cantidad de información en línea para propietarios y gerentes de pequeñas empresas. Pero la cantidad de información puede ser desalentadora para absorber y poner en [...]

Principales estrategias de marketing en redes sociales

¿Tienes una marca y la quieres posicionarte en redes sociales, Especialmente en facebook y twitter?. Aquí vamos a darte algunos pasos para investigar la estrategia en redes sociales de tus competidores y cómo debes mejorar estas ideas para tener éxito en el [...]

¿Cuáles son los objetivos de un equipo marketing B2B?

Anteriormente los equipos de mercadotecnia se ocupaban en métricas simples como las redes sociales y visualización de vídeos y páginas web. Nos referimos a las métricas en valores de marketing y no necesariamente a los valores de negocios. Hasta hace unos años [...]

Cómo hacer marketing por correo electrónico para negocios

Aunque se escucha muy poco sobre el marketing por correo electrónico, muchas personas usan esta herramienta como una buena estrategia lo que mejor se recomienda es tener una lista orgánica. No es una buena opción comprarla, pues al hacer esto se corre el riesgo que [...]