#MyOreoCreation, el concurso de Oreo busca el nuevo sabor original

#MyOreoCreation, el concurso que busca el nuevo sabor original a la galleta Oreo. Ahora, la galleta Oreo está en busca de un sabor original en #MyCreationOreo, un concurso de la compañía Mondelez que por años se ha encargado de crear diferentes versiones de las más famosas galletas, caramelos. Desean encontrar un sabor único que pueda atraer a su público.

La galleta Oreo ya están recibiendo muchas propuestas para un nuevo sabor único y original gracias al concurso con el hashtag #MyOreoCreation. Se han creado galletas saladas, con sabor a palomitas de maíz, sabor Cherry Cola, sabor pastel de zanahoria, y piña, e incluso de aguacate.

Todavía se puede crear el sabor único y original de las galletas Oreo hasta el 14 de julio con hashtag #MyOreoCreation. El ganador del concurso podrá ver que su creación será distribuido en miles empaques de galletas Oreo por todo el mundo. Además, recibirá $500,000 dólares. Así que crear este sabor parece ser el sueño de muchos que ya están enviando sus propuestas a la página del concurso.

#MyOreoCreation, el concurso que busca el nuevo sabor original

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Datos curiosos de Twitter

Twitter tiene muchos datos curiosos, desde que se fundó en marzo de 2006 ha recorrido un largo camino. Ahora los tweets mueven miles de millones [...]