TikTok lanza una serie de consejos de marketing

TikTok lanza una serie de consejos de marketing con 'Made for TikTok'

TikTok busca ayudar a los especialistas en marketing a manejar mejor la plataforma. A través de una serie de consejos publicitarios con ‘Made for TikTok’.

TikTok lanza una serie de consejos de marketing con ‘Made for TikTok’

La primera temporada de la serie de contenido ‘Made for TikTok’ de TikTok se lanzó el año pasado. Y contó con el creador David Ma compartiendo una serie de consejos de marketing para ayudar a maximizar su rendimiento de TikTok. Pero, la segunda serie adquiere un tono diferente, según TikTok.

Para la segunda entrega de Made for TikTok, se creó un programa de entrevistas nocturno con entrevistas y sketchs de comedia, con creadores de contenido. Esto es organizado por la redactora y creadora de TikTok, Shannon Fiedler. Además, el objetivo es ayudar a los anunciantes a crear estrategias de TikTok con la orientación de expertos en la publicidad de la plataforma.

La serie presenta entrevistas con personas que trabajan en agencias de publicidad y creadores que han creado audiencias en TikTok. Por ello, compartirán lecciones que han aprendido para maximizar la conexión y el compromiso en la aplicación. Así, con los consejos de expertos, las marcas podrán encarrilar su proceso de marketing en TikTok.

@tiktokforbusiness Welcome to #MadeForTikTok, a talk show made by people in the ad industry, *for* people in the ad industry. Drop a 👏 in the comments to help us welcome our first guest — Oliver McAteer, Head of Development, @mischiefusa ♬ original sound – TikTok for Business

Las marcas y TikTok

Todas las marcas están tratando de encontrar una manera de ingresar a TikTok en este momento. Sobre todo, porque la aplicación continúa creciendo e impulsando cambios importantes en los comportamientos de consumo de contenido. De hecho, TikTok está en camino de llegar a 1.500 millones de usuarios. Además, muchos expertos coinciden en que es una gran plataforma para obtener alcance. 

Además, los vídeos cortos son el formato de contenido de más rápido crecimiento tanto en YouTube como en Instagram. Lo que significa que las lecciones que aprendes aquí, son probablemente universales, en el mundo digital. Si está buscando optimizar su enfoque de marketing en TikTok, vale la pena tomarse el tiempo de visualizar los vídeos. Cada episodio dura menos de 5 minutos.

 Las marcas y TikTok

Conclusión sobre TikTok lanza una serie de consejos de marketing con ‘Made for TikTok’

TikTok es una de las redes sociales, que está marcando tendencia, incluso por encima de Facebook e Instagram. Por ello, todos los profesionales de Marketing Digital y Community Managers deben aprender a utilizar TikTok. Sobre todo, si su audiencia está dirigida a la generación Z. Ya que, es el público que pasa más tiempo en la aplicación. Puede ver los episodios en el siguiente enlace.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar