Los 10 mejores drones para fotografía aérea

Este año se han visto más proyectos fotográficos realizados desde un drone. Pues cada vez, este pequeño accesorio se ha hecho popular entre los amantes de la fotografía. Porque te ayudan a capturar grandes imágenes aéreas desde lo más alto. Además que se puede manejar desde un cualquier lugar. Los fotógrafos de esté estilo de imágenes, ya no tienen que subirse a avionetas o helicópteros para capturar las fotos aéreas, ya que este equipo lo hace todo.

Por eso en esta nota leerás sobre los 10 mejores drones para fotografía aérea, sobre cuáles son sus ventajas de cada uno y más. Además de saber los precios en el gran portan de Amazon, si estás pensando en adquirir uno pronto.

1. DJI Phantom 4, es uno de los drones con cámara, ideal para fotos con movimiento

El gran DJI Phantom 4, vienes a ser uno de los drones con cámara de fotos, ideal para poder fotografiar las imágenes con movimiento desde lo más alto. Esta nueva versión trae más de 35% de batería, lo cual brinda una mejor experiencia.

Cuenta con funciones como para elegir la zona que se quiere capturar desde la pantalla del equipo. A parte su lente,  brinda una captura de calidad y de colores vivos. Finalmente este pequeño accesorio, vuela 72km, si no tiene un viento en contra.

2. DJI Inspire 1, este drone de fotografía lo pueden manejar entre dos personas

Si ya cuentas con un poco más de precisión a la hora de capturar las imágenes. El DJI Inspire 1, este drone de fotografía es el indicado, porque te ayudará a obtener mejores retratos. A parte que puede ser manejado por dos personas, uno encargarse del vuelo de equipo, mientras que otro ve el manejo de la cámara.

Cuenta con un estabilizador para capturar en lugares reducidos, también el control de dos personas para realizar mejores fotografías, y para finalizar cuenta con los botones de auntodespegue y aterrizaje.  

3. DJI Phantom 3 Pro, es perfecto para ingresar a la fotografía aérea con drones

Viene ser uno de los modelos más usados, porque tiene un precio accesible, con funciones muy buenas y grabaciones hasta en 4k. Además de ser perfecto para comenzar en la fotografía aérea con drones.

Una de sus grandes funciones, es la captura de imágenes en full HD, con una duración de 4 horas. También cuenta con tecnología GPS, y es más resistente a los vientos fuertes.

4. DJI PHANTOM 4 Pro, uno de los drones para fotografía que vas a necesitar sí o sí

Si estás buscando un equipo para poder sacarle el jugo, el DJI PHANTOM 4, es de los drones para fotografía, que si o si vas a necesitar. Cuenta con una cámara de 20 MP, y grabaciones hasta en 4k, pero lo mejor de todo, es el sensor. Pues juntado la cantidad de megapíxeles, y la amplitud del sensor, se podrán lograr grandes cosas.  Además de una función estrella, draw mode, que permite que desde la tablet o celular, puedas dibujar una línea recta, para que el drone vuele en esa dirección.

5. Dji Mavic Pro, dentro de los drones con cámara profesional, esté brinda un buena calidad

Poco a poco las empresas de drone, han estado innovando con los equipos y cada modelo que han sacado brinda nuevas o mejoradas funciones. El gran DJI MAVIC PRO, está entre los drones con cámara profesional, perfectos para viajar. Se dice que su batería dura  mucho más que los otros, y tiene una resolución de 1080 megapixeles. Uno de sus accesorios favoritos de los usuarios, es que  viene con lentes de realidad virtual.

6. Yuneec Typhoon H Pro, un drone de fotografía profesional, accesible a todo bolsillo

Es considerado como un hexácoptero, pues cuenta con 6 rotores. Es un drone de fotografía profesional, considerado por muchos un equipo de gama media – alta. Uno de sus pros, es que no debe conectarse a un control remoto, permite un buen manejo, sin utilizar dos controles remotos a más. Permite a los fotógrafos capturar grandes imágenes, con su cámara de visión de 360º.

7. PHANTOM 3 Adanced, drone para fotografía aérea de gama intermedia

Este drone para fotografía aérea, es otra opción accesible para poder empezar en el mundo de la fotografía aérea. A parte de ser de gama intermedia, brinda sensores antichoque, para evitar que se dañe el equipo. Además de tener un estabilizador para capturar imágenes y cuenta con un enfoque automático.

8. Phantom 3 Standard, uno de los mejores drones para fotografía profesional para principiantes

Si estás buscando un Drone que combine las variables de precio y calidad, el modelo estándar es tu mejor opción. Este es uno de los drones para fotografía profesional, que permite que los principiantes se adentren en el mundo de la fotografía área. Además de ser un equipo simple de usar, y no necesita un control remotro.

Cuenta con un asistente de vuelo automático que viene con un GPS integrado el cuál recuerda la posición desde la cual despego. Esto hace que pueda retornar a su punto de partida para esto solo debes presionar un botón.

9. Parrot Disco FPV, uno de los drones de fotografía con ala fija

Es uno de los drones de fotografía, que permite un mejor vuelo y brindar una buena experiencia al manejar este equipo.

Uno de sus pros, es que la mayoría de los drones tienen controles pesados, lo que dificulta totalmente su uso. Como ofrece un vuelo en primera persona, no necesita un control tan complejo como los de su competencia. Esto lo hace ser más ligero y practico.

10. Parrot Bebop 2, uno de los drones con cámara hd profesional y económico

Este es un buen drone con cámara hd profesional,  entre las opciones más cómodas. Así mismo, este modelo es más ligero y compacto. Por lo que, cuando lo ves, casi parece una cámara con rotores. Ahora veamos cuáles son sus principales funciones.

El modelo Bebop tiene un peso aproximado de 500g, lo cual lo coloca en la lista de los drones livianos. Sin embargo, ser liviano no lo hace ser menos efectivo al momento de volar con vientos fuertes. Llega a resistir vientos de hasta 25 Km/h. Aunque, tienes que tener en cuenta  que si lo usas en lugares con fuertes vientos, puede drenar su batería.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar