Conoce las 3 mejores aplicaciones de android para fotos en 3D

aplicaciones de android para fotos en 3D

Lo más seguro es que hayas visualizado imágenes 3D en alguna de tus redes sociales, desde unas creativas selfies hasta fotografías panorámicas, son diversas las escenas que nos llaman la atención. Por ello, si aún no sabes qué app utilizar para lograrlo, no te preocupes, nosotros te presentamos las 3 mejores aplicaciones de Android para fotos en 3D.

1. Poghy, la app de Android para fotos en 3D

icono android

La app de Android para fotos en 3D Poghy, de la compañía Vitoti, se caracteriza por conseguir que tus fotografías o selfies, tengan una apariencia de movimiento o también llamadas 3D. La función de esta aplicación es muy parecida al famoso Boomerang de la plataforma Instagram.

Para realizarlo, el procedimiento es muy sencillo. Al momento de tomarte una selfie, puedes mover tu móvil y hacer algunas muecas o gestos. Al finalizar la fotografía, la app se encargará de crear una imagen en 3D que se modificará mientras muevas tu smartphone.

Las escenas pueden ser descargadas en formato de video MP4 o en gifs animados y al mismo tiempo pueden ser compartidas en redes sociales como Twitter, Facebook y Tumblr. Lo genial de esta app, es que puedes conseguir divertidos fondos de pantalla que cambien cuando muevas tu celular.

Hay 2 versiones de Phogy, una es la versión gratuita y la otra es la versión Pro de pago. Sin embargo, la primera versión cuenta con todas las características necesarias para iniciar a tomar escenas en 3D. Si eres más curioso y quieres sacarle mayor provecho, tienes la opción de adquirir el modo Pro.

2. Camarada, la app ideal para fotos en 3D 

icono android

Otra de las app de fotos en 3D es Camarada, ideal para descargar en Android. El procedimiento es similar al de la primera app que mencionamos. Solo tienes que iniciar con una la toma de una foto normal, posterior a ello, mover el móvil de lado a lado hasta lograr la escena ideal para tu imagen en 3D. Captura el espacio, de esa forma, te permite mirar los momentos en diferentes ángulos.

Lo característico de Camarada es que puedes sincronizar dos cámaras de smartphone para producir videos 3D. Luego puede compartir sus imágenes y videos mediante la misma aplicación. En caso quieras compartir estas capturas en otras redes sociales, tienes la opción de exportarlas.

3. 3D camera, la app de Android para fotos en 3D panorámicas

aplicaciones android para fotos en 3D

Para finalizar, tenemos la app para fotos, 3D camera. Si bien es cierto, esta aplicación no solo fue creada para darle un efecto tridimensional a las selfies, sino también para ayudarte a darle este estilo único a tus imágenes panorámicas. Para lo cuál puede resultar conveniente usar un soporte a modo de trípode.

Funciona de la misma forma que las otras aplicaciones, puedes optar por acercar y alejar la imagen con el fin de ajustar el enfoque de tus fotos en 3D. Lo novedoso de esta app, es que cuenta con la opción de agregar filtros y elementos que le den un toque más original a tus fotografías.

Usar alguna de estas Aplicaciones de Android para fotos en 3D, puede ayudarte a crear un perfil original en tus redes sociales. Cualquiera de estas tres aplicaciones son ideales para realizar escenas con estilo tridimensional. Puedes obtener desde selfies hasta tomas instantáneas panorámicas con escenas en movimientos. Son sencillas de manejar y además cuentan con versiones gratuitas que te ayudarán a poner en práctica tu creatividad.

curso community manager mott

Te puede interesar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar