Descubre cómo hacer una caricatura online a partir de foto


Muchas veces editamos nuestras fotografías para que se vean un poquito “mejor” y más llamativas. Le ponemos filtros de  colores, caritas, las editamos para vernos más flaquitos o jóvenes y hasta les colocamos emojis para que sea vean más divertidas, gracias a distintas aplicaciones para editar fotos. Pero si siempre nos arriesgamos a hacer cualquier tipo de locura y no nos importa lo que puedan decir, porque esta vez no hacer que nuestras fotografías se caricaturicen y se vean como dibujos trazados a mano.

Por ello para que hagas algo diferente y tus fotografías sean un éxito en tus redes sociales, te traemos los mejores sitios web donde puedes crear caricaturas online a partir de una foto.

 

7 sitios web para crear caricaturas online a partir de una foto

Fuente: Google

1. Be Funky, realiza caricaturas gracias a su famosa herramienta Cartoonizer

Con Befunky pasarás de tus fotografías frías y aburridas a imágenes que parecerán hechas a mano y con colores que parecen acuarelas.

Captura: Web Befunky

Tienes que ir a la sección artística del editor de fotos para que la fotografía se convierta en dibujo, esto será gracias a uno de los  cinco efectos con los que trabaja el sitio web.

 
Captura: Web Befunky

2. Wish2Be, convierte fotografías en dibujos animados con cuerpos graciosos, fondos e imágenes prediseñadas

Para empezar a e editar en Wish2Be lo primero que tienes que hacer es subir una foto, convertirla en caricatura y agregarle los elementos que desees. Puedes utilizar plantillas prefabricadas o diseñar caricaturas personalizadas con combinaciones de imágenes de dibujos animados  y adicionalmente le puedes colocar texto, lo cual hara que tu caricatura sea más especial y personal.

Captura: Web Wish2be
Captura: Web Wish2be

3. AnyMaking, proporciona herramientas creativas y  gratuitas para aplicar bonitos efectos a las fotos

Si lo tuyo no es solo caricaturizar, sino también editar fotos en línea, aplicar filtros, recortar, rotar, cambiar el tamaño y aplicar otros efectos fotográficos, AnyMaking es precisa para ti, ya que además de caricaturizar te brinda otras herramientas para completar tu edición y sea una caricatura un poco más profesional.

Captura: Web AnyMaking
Fuente: Google

4. Rollip, es otro sitio web genial para aplicar efectos inigualables a tus fotos.

Rollip tiene una herramienta fácil de usar para aplicar filtros, efectos, bordes y texto a las fotos. 

Deberías intentar usar esta plataforma si quieres ver efectos geniales en tus fotos en pocos segundos. Ya que su proceso y modo de descarga son super rápidos.

Fuente: Google

5. pho.to, proporciona una serie de servicios en línea de edición de fotos, uno de los cuales es cartoon.pho.to.

Aquí puedes aplicar efectos de dibujos animados a las fotos y transformarlas en caricaturas muy  divertidas, lo cual hará que las ames y quieras compartirlas con amigos y familiares.

Fuente: Captura Web cartoon.pho.to

Por eso cartoon.pho.to. es una de las mejores herramientas de photo.to.

 
Fuente: Captura

6. Photo-kako, es un portal japonés que te permite convertir fotos en más de 170 opciones.

Las fotografías en Photo-kako se ajustan a diferentes parámetros de una imagen para que al convertirlas tengan un aspecto más agradable y real. 

Captura: Web Photo Kako

Su uso es sumamente sencillo, lo que tienes que hacer es seleccionar el estilo de la foto, ajustar los parámetros con las diferentes herramientas que te brinda el sitio web  y finalmente tendrás como resultado retratos bonitos e irremplazables.

Captura: Web Photo Kako

7. Cartoonize, plataforma online ideal para convertir fotografías al oleo

Cartoonize es un servicio que lleva ya muchos años disponible y es una de las plataformas más visitadas, aunque no sirve exactamente para pasar tus fotos a caricatura, es muy cotizada, pues convierte las imágenes a una versión en dibujo al óleo o como si hubiese sido pintada a mano. 

Fuente: Google

El sitio es muy sencillo y aunque no tiene muchas opciones cumple con su cometido. 

Fuente: Google

Recuerda que no importa que página web utilices o que filtro le agregues, lo importante es que cualquiera de estos sitios online están a un solo clic de realizar una caricatura online a partir de foto. ¡Ah! lo más importante, todas son gratuitas.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece
3
Entristece
Lindo
0
Lindo
Enoja
3
Enoja
No me gusta
27
No me gusta
Me gusta
9
Me gusta
Divierte
2
Divierte
Encanta
1
Encanta
Genial
3
Genial
WTF
3
WTF

Descubre cómo hacer una caricatura online a partir de foto

log in

reset password

Back to
log in