Messi se convierte en Goku en este spot que celebra la llegada del Mundial
El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y todas las marcas ya van soltando su poderío publicitario para no quedarse atrás en las celebraciones de la fiesta más grande del balompié mundial. Sin embargo, existen algunos lugares donde esta fiebre parece que aún no llega.
Fuente: Clarín
Como se sabe, Estados Unidos es un país que tiene a deportes como el basquetball, baseball y fútbol americano como deportes principales, siendo el llamado “soccer” uno que queda de lado y que, a pesar que cada vez crece más, no goza de tanta popularidad.
LES PUEDE INTERESAR: PlayStation convirtió una inmensa cancha de baloncesto en un enorme campo de God of War
Este Verano
Por ello, Wieden & Kennedy New York y Fox Sports han querido asegurarse de que todos sean parte de esta fiesta con una nueva y avasalladora campaña, centrada en un spot de 90 segundos que está lleno de estrellas y que nos mostrarán las increíbles cosas que están por pasar.
En este nuevo spot llamado “This Summer”, el jugador argentino Lionel Messi se convierte en Goku en una producción llena de emoción que cuenta con la participación de los compañeros del Manchester United Marcus Rashford y Anthony Martial, y de otros jugadores de la talla de David Beckham y Luis Suárez. Por si fuera poco, también aparecen personajes de otros ámbitos deportivos, como el jugador de la NBA Joel Embiid y la leyenda del boxeo Evander Holyfield. Incluso cuenta con una aparición del mismo Ryan Reynolds interpretando a Deadpool. Véanlo a continuación:
Putin
Otra empresa que no se quiere atrás es la cadena argentina TyC Sport, desde donde han lanzado un nuevo comercial que ha generado gran polémica, debido a las imágenes se refieren a la homosexualidad en el país anfitrión de Rusia 2018.
El spot inicia con un mensaje dirigido al jefe del estado ruso, Vladimir Putin, haciendo hincapié que en el país ruso están prohibidas las manifestaciones de amor entre hombres, y hace referencia a la pasión que genera este deporte entre los hombres.
En menos de 24 horas de haber sido lanzado, este spot recibió muchas críticas por parte de la comunidad LGBT en Rusia, a tal punto que la cadena decidió retirarlo.
Conozcan a continuación todo sobre la nueva miniserie que Facebook está preparando, la cual mostrará los poderes del fútbol en la sociedad y que contará con la participación de Cristiano Ronaldo.
NOTAS RELACIONADAS
Una camiseta deportiva que revela la bandera del arco iris cuando la jalan
CONMEBOL presenta una campaña que busca acabar con los falsos prejuicios en el fútbol de mujeres
Ronaldo celebra a todo dar un gol argentino en una nueva campaña de Snickers