¿Qué tienen los anuncios en Google para funcionar mejor que los de Facebook?

La red social de Zuckerberg se la juega mañana con su salida a la bolsa


 

 
Si bien mañana Facebook podría convertirse en el mero mero de los mercados, por su salida a la bolsa, hay algo en lo que todavía calle y Google sabe como aprovechar eso. 
 
En la publicidad display, Google ofrece a los anunciantes mucho más valor que el gigante de las redes sociales en términos de ratios de crecimiento, performance, opciones de targeting options y formats. Esto se ha realizado comparando el valor de la publicidad de Facebook con la red de display de Google, la parte que se dedica a colocar la publicidad en YouTube, Gmail, Blogger y en las 2 millones de páginas donde están ubicados. 
 
El estudio realizado para determinar eso también lanzó los siguientes resultados:
 
– Ambas empresas tienen un gran potencial de alcance, con Facebook rozando los 900 millones de usuarios activos mensuales y Google controlando la red de publicidad display más grande del mundo.
 
– La red de display de Google ofrece dos veces más tipos diferentes de formatos que Facebook, como anuncios en video, imágenes y otros.
 
– Facebook no da soporte a la publicidad mobil y tiene opciones de segmentación más limitadas, en comparación con las de Google.
 
– Facebook  tiene una media de ratio de clics por anuncio que está por debajo del 0,05% y el CPM (coste por mil) de las impresiones se está disparando.
 
A todo esto se le suma algo que podría ser una piedra en el zapato para Facebook: la mitad de americanos piensa que la compañía se está estancando. Y sobre la salida a bolsa de la red social, también la mitad piensa que el precio de salida de las acciones es demasiado alto
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué tienen los anuncios en Google para funcionar mejor que los de Facebook?

log in

reset password

Back to
log in