¿Qué tienen los anuncios en Google para funcionar mejor que los de Facebook?

 

 
Si bien mañana Facebook podría convertirse en el mero mero de los mercados, por su salida a la bolsa, hay algo en lo que todavía calle y Google sabe como aprovechar eso. 
 
En la publicidad display, Google ofrece a los anunciantes mucho más valor que el gigante de las redes sociales en términos de ratios de crecimiento, performance, opciones de targeting options y formats. Esto se ha realizado comparando el valor de la publicidad de Facebook con la red de display de Google, la parte que se dedica a colocar la publicidad en YouTube, Gmail, Blogger y en las 2 millones de páginas donde están ubicados. 
 
El estudio realizado para determinar eso también lanzó los siguientes resultados:
 
– Ambas empresas tienen un gran potencial de alcance, con Facebook rozando los 900 millones de usuarios activos mensuales y Google controlando la red de publicidad display más grande del mundo.
 
– La red de display de Google ofrece dos veces más tipos diferentes de formatos que Facebook, como anuncios en video, imágenes y otros.
 
– Facebook no da soporte a la publicidad mobil y tiene opciones de segmentación más limitadas, en comparación con las de Google.
 
– Facebook  tiene una media de ratio de clics por anuncio que está por debajo del 0,05% y el CPM (coste por mil) de las impresiones se está disparando.
 
A todo esto se le suma algo que podría ser una piedra en el zapato para Facebook: la mitad de americanos piensa que la compañía se está estancando. Y sobre la salida a bolsa de la red social, también la mitad piensa que el precio de salida de las acciones es demasiado alto
 

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