Los 10 mejores cursos de fotografía digital y profesional online


La fotografía digital y profesional se ha convertido en una nueva manifestación del arte, para plasmar en imágenes la belleza de paisajes, personas y objetos, y mostrar al mundo los detalles, que a veces, pasamos por desapercibido. Por ello, la fotografía es más que tomar un selfie o saber manejar una cámara en modo manual o automático.

Ahora, la fotografía es una profesión que ayuda a fluir nuestra imaginación, e incluso, ya no es sólo una pasión, sino que se ha convertido que en el empleo para personas creativas. Por ello, se dictan cursos de fotografía digital y profesional online en escuelas especializadas a carreras creativas. Pero, también hay cursos que son dictados en línea.

Por ello, te recomendamos los 10 mejores cursos de fotografía digital y profesional online que puedes tomar en cuenta para mejorar tus habilidades como fotógrafo. Si nunca has llevado algún curso de fotografía, no hay problema, que algunos de ellos, te enseñaran a utilizar la cámara porque son dedicados para aprendices y para fotógrafos profesionales.

Fundamentos de Fotografía Digital

Si aún no tienes conocimientos profundos sobre fotografía, este curso puede ser ideal para los aprendices, y te enseñaran desde la primera clase conceptos y cómo llevarlos a la práctica. Podrás dominar una cámara digital, y capturar imágenes que sean de mayor calidad. Lo mejor es que tus trabajos fotográficos pueden ser evaluados por fotógrafos profesionales.

Al concluir el curso, podrás tener más habilidades y conocimientos sobre fotografía digital y de calidad profesional. Para mayor información del curso, puedes visitar su página web.

Captura de YouTube

Experto en Fotografía digital de Nikon

Nikon, la marca de cámaras profesionales también imparte tus conocimientos a las personas que adquieran un producto de la compañía. A pesar de ser exclusivamente para sus clientes, el curso es muy práctico, y enseña técnicas, métodos para mejorar la calidad de tus imágenes, con el propósito de convertirte en un experto en fotografía digital. Para tener más información del curso y puedas registrarte, visita este sitio web.

Fuente: Medium

Fotografía para la imaginación

Este es uno de los mejores cursos de fotografía que no sólo te enseñará técnicas para tener una buena foto, sino que te ayudará a fluir tu imaginación. Este curso es dictado por Silvia Grav, quien fue elegida por Flickr como una de las 20 mejores fotógrafas jóvenes del momento. Podrás aprender cómo encontrar luz, espacio, y ver como ocurre la ‘magia’ del panorama que se plasma en una foto.

Los materiales del curso son dinámicos, y contará siempre con la accesoria de Silvia para mejorar la calidad y habilidad en la fotografía. Si quieres tener más información de este curso, puedes ingresar a su sitio web.

Curso Completo de Fotografía Profesional

Este es un curso extenso que enseñaran a fotógrafos profesionales a tener el control de una cámara digital. Podrás aprender técnicas y secretos sobre exposición, iluminación, lentes, filtros, y más temas. Además, ofrece una gran variedad de conocimientos sobre fotografía de bodas, naturaleza, paisajes, retrato, estudio, modas, arquitectura, fotoperiodismo, fotografía publicitaria y mucho más. Si quieres tener mayor información, puedes visitar su página web.

Aprende con Canon

Canon también ofrece tutoriales y técnicas específicas para mejorar la calidad de sus imágenes, y sacar provecho de sus cámaras digitales. Te muestran 24 artículos para tomar imágenes en movimientos, para mejorar la composición de tus fotos, te dan algunas sugerencias para fotografía macro, de acción, abstracta, de paisajes, entre otros. Este curso es más práctico, y te ayudará a ser el fotógrafo que quieres. Si quieres revisar estos artículos de Canon, puedes revisar su sitio web.

Si quieres conocer más técnicas de fotografía, puedes revisar los siguientes artículos: 

Como medir la luz en modo manual

El propósito de este curso es enseñarte paso a paso a utilizar el Modo Manual de cualquier cámara profesional para medir la luz de una escena o lugar. Desde el inicio del curso, aprenderás conceptos básicos sobre la fotografía, lo que te permitirá que puedas usar la iluminación natural o artificial para lograr mejores imágenes de calidad. Consta de 6 capítulos y cuenta con asesoría de una fotógrafa profesional a lo largo del curso. Si quieres tener más información, puedes revisar su página web.

Fotografía creativa en estudio con modelos a escala

Puedes crear escenas realistas con juguetes y la técnica de lightpainting gracias a este curso, que te enseñará técnicas y secretos para tomar fotografías con modelos a escala, es decir, con juguetes, y hará que engañe a otros porque estas escenas parecerán que son reales. Cuenta con la asesoría de un fotógrafo especializado en Toy Photography.

Además, aprenderás a fotografías, preparar la escena y diseñar la iluminación o alistar los efectos para el estudio, pero el curso no termina allí, ya que podrás realizar la post-producción digital de las imágenes y color grading en Photoshop. Para tener más información de este curso, puedes ingresar al siguiente link.

Fotografía de estudio: iluminación como recurso creativo

Un factor muy importante para tus imágenes de calidad es la iluminación. En este curso aprenderás cómo dominar la luz para tener fotografías de calidad que empleará tu creatividad, y te enseñará a usar este recurso creativo a la hora de realizar sesiones de fotos en un estudio profesional. Podrás tomar el control de la iluminación, y será más fácil editar la imagen. Si quieres conocer más de este curso, puedes revisar este link.

Curso de Fotografía Profesional

Si quieres iniciar una carrera profesional como fotógrafo, este curso te ayudará a tener conocimientos y habilidades para iniciar este camino en la fotografía. El propósito de esta materia es ayudarte a convertirte en un fotógrafo profesional o aficionado de alto nivel. Es totalmente actualizado y consta de 12 módulos integrales. Para conocer más sobre esto, puedes revisar el su página web.

Fuente: Workshop Experience

Estos son los 10 mejores cursos de fotografía digital y profesional online que puedes encontrar en Internet, sin la necesidad de asistir a una escuela especializada en fotografía. Si te estás animando a convertirte en un fotógrafo, este artículo puede servirte como guía. Pero si eres un fotógrafo profesional, te ayudará a mejorar tus habilidades y darte algunas técnicas y secretos para mejorar sus fotos.

Te puede interesar:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Los 10 mejores cursos de fotografía digital y profesional online

log in

reset password

Back to
log in