Escuelas e Institutos para llevar cursos de fotografía digital en Lima

 

Conviértete en todo un profesional de la fotografía digital estudiando en los mejores lugares. Te presentamos las Escuelas e Institutos para llevar cursos de fotografía digital en Lima.

 

Hoy en día, existen cada vez más personas interesadas en estudiar fotografía digital. Del mismo modo, constantemente buscan lugares en los que puedan adquirir; tanto los conocimientos como la experiencia, cuya calidad de enseñanza, equipos y metodología sea inigualable.

 

douxe.tumblr  | Photography

 

La fotografía, considerada como arte visual, ocupa un lugar importante en la vida y en la comunicación entre las personas . Por lo mismo, es relevante aprender y desarrollar el concepto gráfico de forma, que permitirá captar imágenes con cierto impacto visual, expresando sentimientos y emociones.

 

Photo Constest Insider | Photographer

 

Por suerte, gracias a que la Industria Fotográfica crece cada vez más, las escuelas e Institutos buscan ofrecer a sus alumnos la mejor experiencia; ya sea para sumergirlos en el mundo de la fotografía, como para convertirlos en excelentes profesionales.

 

Jammertime | Photographer

 

Sin embargo, si bien existen muchas escuelas e institutos que ofrezcan cursos de fotografía digital; sólo unos pocos, logran satisfacer e incluso superar las expectativas de sus alumnos.

 

wookmark.com | Photographer

 

Es por ello que en este artículo te presentaremos las mejores Escuelas e Institutos para llevar cursos de fotografía digital en Lima.

 

Toulouse Lautrec

El instituto Toulouse Lautrec es uno de los más prestigiosos; en cuanto fotografía y diseño respecta, debido a su alta especialización. Éste cuenta con un curso de ‘Fotografía Express’.

Toulouse L. | Foto Express

 

Curso de 2 meses en el que podrás poner en práctica tu talento y creatividad. La finalidad del curso es que termines con la capacidad de poder iniciar tu propio negocio en la Industria Fotográfica.

 

Toulouse L. | Foto Express



Aprenderás desde lo más básico como el manejo de la cámara digital, composición, manejo de las herramientas de exposición, enfoque y velocidad de forma manual, hasta la importancia de la luz según el concepto de tus fotografías.

 

Toulouse Lautrec | Programas de F.

 

IPAD

El Instituto de Arte y diseño; considerado dentro de las mejores Escuelas e Institutos para llevar cursos de fotografía digital en Lima, ofrece el curso de ‘Fotografía Digital I’. Con 2 meses de duración, 2 veces a la semana.

 

Instituto Peruano de Arte y Diseño | Fotog. en IPAD

 

Busca que estés preparado para el uso de la cámara digital Réflex como instrumento de expresión visual. Aprenderás los fundamentos teóricos y técnicos de la fotografía que te servirán para elaborar imágenes con un alto valor estético y creativo.

 

Instituto Peruano de Arte y Diseño | Fotog. en IPAD

 

Manejo de la resolución, conversión de formatos, control de exposición: luz continua y luz de flash. Preparar para enviar por Internet, imprimirlas o almacenarlas correctamente. Encuadre y composición es todo lo que aprenderás.

 

La fotog. en IPAD | Instituto Peruano de Arte y Diseño

 

Mott

Centro de especialización digital; el cual, presenta su curso de ‘Fotografía y Manejo de Cámara’. Además de ese, también podrás encontrar el curso de ‘Retoque fotográfico’ en el que aprenderás a manejar Photoshop como un experto, ‘Fotografía de Producto’ y; para los amantes de la moda y la fotografía, el curso de ‘Fotografía de moda Publicitaria’.

 

Mott | Curso de Fotog. y manejo de la cámara. 

 

En este práctico taller aprenderás a manejar correctamente una cámara reflex y sus accesorios, así como el uso de teleobjetivos, tiempos de exposición fotográfica y movimientos para poder realizar una sesión fotográfica profesional.

 

Mott | Curso de Fotog. y manejo de la cámara. 

 

Con excelentes profesores cuyos resultados se reflejan en los diversos casos de éxito que presentan muchos ex alumnos de Mott. Posee una duración de un mes y horarios flexibles para comodidad del alumno.

 

Mott | Curso de Fotog. y manejo de la cámara. 

 

Mali

El curso es de carácter teórico – práctico. Con 6 meses de duración y dividido en 6 niveles. Cuya metodología para pasar al siguiente nivel es mediante una evaluación.

MALI | Curso de Fotog. 


Conocerás los principios y aplicaciones de elementos pro fotográficos para desarrollar en el alumno un potencial de expresión por medio de imágenes creativas. Comprende de manera sistemática el manejo de herramientas y accesorios a fin de obtener registros y proyectos fotográficos.

 

Cairo 320 | Foto Digital

 

Algunos de los temas que verás son: Tipos de cámaras digitales, programación, clasificación de objetivos, plano focal, distancia focal, elemento abertura, sistemas de fotometría, entre otros. Posee una duración de 6 meses.

 

Centro de la Imagen

Considerado dentro de las mejores Escuelas e Institutos para llevar cursos de fotografía digital en Lima.

 

centrodelaimagen.edu.pe | Carrera corta de Fotog.

 

El objetivo es que nuestros egresados lideren el mundo de la comunicación visual en el Perú y el extranjero; que no sean simplemente “operadores”, sino verdaderos autores que se expresan con su propia voz.

 

centrodelaimagen.edu.pe | Carrera corta de Fotog.



Al recibir una formación de alto nivel conceptual y técnico, podrás proyectar tu talento y triunfar en campos laborales tan fascinantes como el foto-periodismo, la fotografía publicitaria, fotografía de moda o fotografía artística.

 

Taller de Foto Digital I | Centro de la Imagen

 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar