Pagina 46

Las 3 aplicaciones para hacer Time lapse

A muchos de nosotros nos gusta fotografiar los momentos que vivimos a diario, ya sea en la universidad, en el trabajo, en nuestra casa o desde el lugar en donde estemos. Por eso nuestros teléfonos móviles se han convertido en nuestra cámara de bolsillo. No muchos [...]

Errores de una empresa en el posicionamiento SEO

El marketing presenta un interesante dilema para los propietarios de pequeñas empresas. Hay una gran cantidad de información en línea para propietarios y gerentes de pequeñas empresas. Pero la cantidad de información puede ser desalentadora para absorber y poner en [...]

Principales estrategias de marketing en redes sociales

¿Tienes una marca y la quieres posicionarte en redes sociales, Especialmente en facebook y twitter?. Aquí vamos a darte algunos pasos para investigar la estrategia en redes sociales de tus competidores y cómo debes mejorar estas ideas para tener éxito en el [...]

¿Cuáles son los objetivos de un equipo marketing B2B?

Anteriormente los equipos de mercadotecnia se ocupaban en métricas simples como las redes sociales y visualización de vídeos y páginas web. Nos referimos a las métricas en valores de marketing y no necesariamente a los valores de negocios. Hasta hace unos años [...]

Consejos para elegir un buen diseñador freelance

Para elegir un buen diseñador freelance, se necesita investigar e indagar en los portafolios de los diseñadores para encontrar al diseñador gráfico que se ajusta correctamente para tu proyecto. Es como buscar a un socio que ayudará en tu negocio. Cuanto mejor se [...]

Como aumentar la creatividad con 4 simples ejercicios rapidos

La energía creativa necesita un gran trabajo detrás. Es así que en esta nota te nombraremos algunos ejercicios para saber cómo aumentar la creatividad, más aún en el diseño de logotipos, chaquetas de libros, carteles, folletos y más. Una de las técnicas para [...]

Cómo tener éxito con el marketing digital en Linkedin

Más equipos de marketing B2B están recurriendo al marketing basado en cuentas para la generación de leads, especialmente porque las preocupaciones de GDPR y de privacidad hacen que el alcance en frío sea más difícil y también potencialmente riesgoso. Con el [...]