Marcas

Los logos más famosos, que también fueron los menos costosos

Un buen logo es crucial para la estrategia de identidad de una compañía, institución y bandas. De ahí que sea tan importante que guarde coherencia con lo que se quiere representar y transmitir. Si bien el diseñar un logo va de la mano con la identidad de marca y, [...]

Mitsubishi indemnizará a mujeres surcoreanas

Mitsubishi indemnizará a mujeres surcoreanas esclavas de la Segunda Guerra Mundial. Durante los años de la Segunda Guerra Mundial, hubo muchos maltratos hacia las personas, incluso esto afectó a algunas mujeres de Corea del Sur. Mitsubishi indemnizará a mujeres [...]

Disney quitará todas sus películas de Netflix

Uno de objetivos claros de Disney ha sido siempre buscar estar cerca de las personas. Por ello, lo nuevo implicaría desarrollar una nueva plataforma de streaming. Esto marca el final de la relación lucrativa entre Disney y Netflix. Efectivamente, recientemente, [...]

Las marcas que han dirigido su target a los millennials

La generación de los millennials, nacidos entre 1981 y 1997, tiene comportamientos muy diferentes a sus predecesores. Y esto aplica también en el momento de compra o elección de una marca. Los millennials representan una de las generaciones más grandes de la [...]

Las marcas que dejaron de ser exclusivas

Muchos expertos consideran que el mercado de los bienes de lujo ha perdido el brillo. Antes las marcas eran realmente exclusivas y tenían un aire de rareza. Sin embargo, con el pasar de los años, estas marcas se expandieron y hay tiendas en todo el mundo. Incluso [...]

Marcas que intentaron tumbarse a un líder

Hay marcas que surgen como pioneras en algo, que notan una oportunidad y se lanzan con una buena propuesta. Si, en efecto, tienen éxito, resulta sencillo que se posicionen como líderes del mercado. Muchas veces, esto atrae a nuevos competidores que ven que esa [...]